Nuestros Servicios

5242be328e139

Calibración y Reparación

Dentro del servicio de calibración, ofrecemos la limpieza, mantenimiento, ajuste, reparación y certificación  los servicios de REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, AJUSTE, CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN en las magnitudes de:

 MASAS
 FUERZA Y DUREZA
 PRESIÓN POSITIVA Y NEGATIVA
 DIMENSIONAL
 ELECTRICA
 MATERIALES DE REFERENCIA
 TORQUE
 TEMPERATURA
 HUMEDAD
 VOLUMEN
VELOCIDAD, TIEMPO Y FRECUENCIA

Nuestros informes de calibración cumplen cabalmente con las auditorias de calidad que prevalecen actualmente en la industria nacional e internacional tales como ISO-9001:2008, 17025-2005, QCMS, ANSI, USP y GLP así como sus similares en otras normativas, ya que generamos la evidencia objetiva para demostrar la trazabilidad de los patrones utilizados en nuestros procedimientos internos de calibración los cuales de igual manera se encuentran normados hacia ASTM, ARINC, ASME, DIN, ITS, JIS, NIST.

 

claves-crecimiento-empresa

Proyectos

Contamos con el conocimiento y  la logística necesaria para llevar adelante el desarrollo de proyectos dentro del sistema de vapor y retorno de condensado. Igualmente, aportamos nuestra experiencia que sumado a equipos especializados, formamos un sólido punto de apoyo en el asesoramiento de nuestros clientes y en la eficaz evaluación de los sistemas existentes.
En este sentido nuestros servicios abarcan los siguientes tópicos:

Auditorias del Sistema de Vapor

Mediante este estudio se evalúan todos los componentes del sistema de generación y distribución del vapor a la planta y el sistema de retorno del condensado. Con esta auditoria se encuentran las oportunidades de ahorro, uso y administración de la energía y por ende ahorro en los costos operativos, mejor calidad del vapor y mayor productividad.

  • Los tópicos que componen esta auditoría son:

Levantamiento del plano isométrico del sistema de vapor y condensado actual con alto nivel de detalle. En este dibujo se plantean las futuras modificaciones de optimización.

Evaluación detallada del sistema para determinar las oportunidades de mejora en: selección y distribución de tuberías, purga del condensado de tuberías y equipos, instalación y selección de trampas, aprovechamiento de condensado y aislamiento térmico.

Codificación e identificación de las trampas para vapor en sitio con placa de acero inoxidable y en el dibujo del sistema de vapor. Codificación e identificación de las trampas para vapor en sitio con placa de acero inoxidable y en el dibujo del sistema de vapor

Evaluación de la operación de las trampas para vapor y componentes del sistema, con equipo ultrasónico estetoscopio.

Reporte de operación de trampas, en donde se especifican cada una de las trampas en cuanto a sus características de medida, tipo de conexión, tipo de trampa, modelo, fabricante, etc.

Redacción de reporte donde se describen y se cuantifican los problemas encontrados y las respectivas propuestas para la solución del mismo. En los casos donde se ameriten, se tomarán fotografías digitales para soportar el reporte de la falla y se hará un esquema para ilustrar la solución a dicha falla, incluyendo la selección de los equipos necesarios para este fin.

  • Ingenieria y diseño del Sistema de Vapor

Diseño de sistemas de vapor en todas sus partes, selección de tuberías, aislamientos térmicos, válvulas reguladoras, trampas o purgadores, bombas de alimentación y bombas para el retorno de condensado.

Ampliaciones y/o modificaciones del sistema de vapor, esto incluye construcción de nuevas líneas de vapor y sus accesorios, diseño de estaciones de regulación y nuevos equipos de generación de vapor o calderas, Re-ingeniería de los sistemas de vapor y retorno de condensado con actualización detallada de planos de servicio de vapor y retorno de condensado, en auto – cad.

 

29855966_retoc

Instalación

Somos una organización con capacidad de ejecutar proyectos de nuevas instalaciones, modificaciones y mantenimientos de las ya existentes.

Para ello contamos con una estructura de trabajo dotada de personal altamente capacitado y herramientas adecuadas, capaz de ejecutar diversos trabajos en el área de los servicios industriales tales como:

  • Tendidos de tuberías para agua, gas, vapor y aire comprimido, en alta y baja presión.
  • Instalaciones de calderas y todos los equipos auxiliares.
  • Montajes de sistemas de vapor y retorno de condensado.

Aislamientos térmicos

Somos especialistas en el recubrimiento térmico de tuberías y equipos con diferentes materiales para alta y baja temperatura:

(Trabajamos con los mejores fabricantes para asegurar calidad y eficiencia).