Quiénes somos

empresa_privada

En PRIISA ofrecemos soluciones en medición y control a la industria en general.

Si requiere medir, controlar, registrar: Temperatura, humedad, presión, flujo, nivel, análisis químico del agua. Acérquese a nosotros, estamos seguros que podemos ayudarlo.

Iniciamos operaciones en el año de 1975 y gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo, compromiso y profesionalismo de nuestro personal, hoy continuamos en el mercado.

Tomando en cuenta la situación actual, ofrecemos servicios integrados a la Industria en general, enfocándonos principalmente a promocionar el uso eficiente de la energía térmica en sistemas de vapor, retorno de condensados y demás fluidos térmicos.

Para nuestra organización, el primer paso es investigar y evaluar los requerimientos y prioridades de quienes contratan nuestros servicios especializados, luego todo el trabajo técnico y humano es orientado por la visión de consolidación de la excelencia en los procesos productivos, a través de la reducción de los costos operativos y el aumento de la productividad en cada área del sistema de vapor.

PRIISA, ha mantenido un crecimiento sostenido desde su fundación en 1975 formando un equipo con mucha experiencia para ofrecerles asesoría y soluciones enfocadas a optimizar sus instalaciones, reduciendo costos, aumentando la productividad de su planta y lo más importante, permitir que nuestros clientes se dediquen a lo que realmente es la razón de ser de su Negocio o Industria.